Los afiliados al sindicato de trabajadores de Construcción Civil de la provincia de Islay, contarán con un nuevo local gremial para sus actividades, así lo aseveró el secretario general de los hombres del andamio, Pablo Espinoza Chirinos, quien suscribió estas versiones luego que el Concejo municipal de la Municipalidad Provincial de Islay, aprobara recientemente la firma del convenio de prestaciones recíprocas entre el sindicato y la MPI.
PROYECTO MANCOMUNADO
El dirigente dijo que este paso les dará la opción de planear la construcción de un nuevo local institucional, proyecto que deberá ser elaborado en coordinación con la MPI para que se tengan en cuenta los usos comunes y diseño de ambientes, dado que la infraestructura podrá ser también empleada por la municipalidad para actividades diferentes a la de los sindicalizados.
EN ENACE
Anunció que el predio se encuentra ubicado en la urbanización Enace, cerca del terminal terrestre y ocupa un área de 400 metros cuadrados aproximadamente.
OTROS LOCALES
Refirió que el local actual que ocupa en la calle Iquitos es alquilado y el de Conafovicer, si bien pueden hacer uso de esa infraestructura, no es de su propiedad, ya que solo se benefician los trabajadores que están en actividad. (KM)