Una persona resultó herida, luego que el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un poste de alumbrado público en la subida del pueblo joven John F. Kennedy frente al centro de salud de sector. Se trata del automóvil de placa de rodaje V2A-217 marca Toyota, modelo Yaris, color plata metálico de la empresa de taxi “Unión”, según el casquete que llevaba puesto.
El impacto fue también violento, que el poste quedó desprendido de su base, mientras que la unidad móvil presenta serios daños en la parte delantera, como parachoque desprendido y parte del motor destrozado.
Hasta el lugar se constituyó personal de la Compañía de bomberos, quienes luego de colocarle un collarín la trasladaron en una camilla a un hospital. La mujer, quien no fue identificada, de aproximadamente 22 años de edad, viajaba como copiloto, presenta contusiones y se quejaba de dolores en la cabeza.
Los vecinos piden a la Municipalidad Provincial de Ilo coloque un semáforo o un baden, al ser una vía de alto tránsito. Hay que indicar que el conductor resultó ileso. Se desconoce qué es lo que realmente ocurrió con la máquina. De no colisionar contra el poste, pudo haberse estrellado contra la vivienda.