Por la festividad de la imagen del Señor de los Milagros, el párroco Edilberto Martínez, informó que se ha programado una celebración desde la cocatedral, como una misa y serenata que será trasmitida virtualmente organizada por la hermandad.
Para el día de mañana domingo 18 de octubre, se realizará una misa a las 07:00 horas, que será transmitida por las redes sociales para que el pueblo participe desde sus hogares.
“La población puede ambientar su casa, colocar la imagen del señor y de alguna manera rendir un homenaje al Cristo Morado a quien tenemos tanta devoción, donde el pueblo peruano se une”, refirió.
La imagen estará recorriendo a bordo de una unidad móvil por las principales calles de la ciudad derramando sus bendiciones, donde la población tendrá la oportunidad de recibir de alguna manera en el corazón y sus hogares.
No habrá altares, no se detendrá el vehículo con la imagen, por lo que se pide a la población un buen comportamiento para evitar aglomeraciones.
Se visitará los hospitales de EsSalud y del MINSA, llevando un mensaje de esperanza y aliento para seguir adelante y acabe pronto la pandemia, para luego volver a la cocatedral.