- Clasificados -

No se puede reubicar a comerciantes, sino se tiene listo el proyecto del mercado Pacocha 

El tema del mercado Pacocha ha bajado a comisión, para analizar y ver si el proyecto está listo para su inicio. Se convocará a los técnicos para que informen al respecto a los concejales y encaminar la nueva construcción del mercado Pacocha.

Recientemente se trató en sesión de consejo el tema de la reubicación de los comerciantes del mercado Pacocha, quienes ocupan una de las vías de la Av. Mariano Lino Urquieta. Al regidor Walter Aymer, sostuvo que no se puede hablar de reubicación mientras no se tenga el proyecto listo para la construcción de la nueva infraestructura del centro de abastos.

“Se tiene que ver primero si el proyecto ya está como para iniciar los trabajos, ahí recién se tiene que hablar sobre la reubicación de los comerciantes, ahora quienes sale o se quedan, eso dependerá de los técnicos responsables”, refirió.

Si se quiere contar con un mercado que amerita la provincia de Ilo, se tiene que conversar con los comerciantes que están al interior, llamarlos a la cordura y decirles que ya es tiempo de tener una infraestructura moderna. Hay que trabajar en ello y decirles que luego volverán.

El tema ha bajado a comisión, para analizar y ver si el proyecto está listo para su inicio. Se convocará a los técnicos para que informen al respecto a los concejales y encaminar una nueva construcción del mercado Pacocha.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN