Un incendio que se registró en el centro poblado San Francisco consumió todo lo que había en el interior de una vivienda, dejando como saldo daños materiales.
El hecho ocurrió la mañana de ayer lunes en el domicilio de concreto ubicado en la calle Independencia Mz H lote 08 del sector Quinta Plataforma.
Un corto circuito en el medidor habría originado el siniestro, que rápidamente quemó todo lo que existía como cama, televisor, colchones, mesas, entre otros.
En un inicio, los vecinos, quienes hicieron el llamado de emergencia, dieron a conocer que en el interior había la presencia de niños.
Pese a la gran humareda que salía por las ventanas, uno de los efectivos policiales ingresó por el techo colocando una escalera, comprobando que felizmente no encontró a ninguna persona.
Los voluntarios de la Compañía de Bomberos Nro. 74 llegaron al lugar quienes apagaron las llamas, que amenazaban con propagarse a las viviendas aledañas, contando con el apoyo de la vecindad.
Después se conoció que cuando se inició el incendio no había nadie en la casa, que resultó con serios daños en su infraestructura, sobre todo en las ventanas donde los fierros quedaron retorcidos.
El alcalde del centro poblado de San Francisco, Alejandro Mendoza, llegó al lugar con la finalidad de verificar los hechos, quien dijo que se hará la respectiva evaluación para brindar el apoyo necesario a los damnificados.