La Sra. Yolanda Callata, subprefecta provincial, reiteró el llamado a los establecimientos nocturnos que está completamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, de acuerdo a las disposiciones emitidas por el Gobierno Central ante el estado de emergencia por la pandemia.
Ante el llamado de los vecinos, la Policía Nacional viene realizando operativos y está asumiendo las acciones. Lo que amerita, es la colocación de multas, cierre del local y severas sanciones para los administradores de este tipo de negocios.
“Si un local está funcionando a puerta cerrada, en cualquier momento será intervenido por personal del Ejército o la PNP y se les aplicará las sanciones, posteriormente se hará la denuncia penal respectiva, al estar atentando con la salud de la población”, aseveró.
Callata, hizo el llamado a la población, si conocen algún lugar donde se esté registrando una reunión social, inmediatamente hacer el llamado a la Policía Nacional o a la Subprefectura para hacer el trabajo que les corresponde. Cualquier denuncia puede hacerlo llegar al celular 924-857180, para proceder con la intervención y cierre del local.