- Clasificados -

980 niños de Ichuña reciben regalos y chocolatada por Navidad

La municipalidad distrital de Ichuña y el proyecto San Gabriel se unieron para llevar una ´feliz Navidad´ a los niños del distrito altoandino de Moquegua.

Durante seis días un equipo de la municipalidad distrital de Ichuña y del proyecto San Gabriel recorren el distrito entregando obsequios y chocolatada a niñas y niños.

Desde el 16 de diciembre, la comuna y el proyecto San Gabriel de la Compañía de Minas Buenaventura, se unieron para festejar la Navidad de 980 niñas y niños del distrito de Ichuña, provincia de Sánchez Cerro, Moquegua.

El equipo navideño, tiene como objetivo visitar 18 sectores del distrito entre centros poblados y comunidades campesinas, donde entregarán los presentes a los pequeños entre las edades de 0 a 12 años.

La municipalidad distrital ha organizado el reparto de los obsequios entre los estudiantes inscritos en el Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), Inicial, primaria y secundaria.

El día central de esta celebración navideña será el miércoles 22 de diciembre, con un show navideño, chocolatada y regalos en el Polideportivo del distrito, desde las 8 de la mañana.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional