Los operativas constantes que viene realizando la Policía Nacional, están teniendo resultados positivos, habiendo intervenido a presuntos microcomercializadores de drogas, requisitoriados y a personas conduciendo en evidente estado de ebriedad.
El jefe de la División Policial Ilo, comandante PNP Elías Utush, indicó que continuarán con este tipo de acciones para combatir el accionar delincuencial y garantizar la seguridad a la población de Ilo.
“Hasta el momento se ha intervenido a 28 personas, quienes están involucradas en el delito de microcomercialización de drogas. Cuando se captura a una persona que se dedica a este ilícito, inmediatamente sale un remplazo, porque hay una demanda en el consumo en la provincia”, expresó.
Ante esta situación, la PNP va continuar con los operativos a fin de frenar y reducir la venta de droga que se realiza en la ciudad.
En otro momento, señaló que se continúa con el patrullaje integrado en las todas comisarías con la Unidad de Serenazgo.
“Las Juntas Vecinales, también es importante para nosotros al ser nuestros aliados en los barrios y pueblos jóvenes que nos permite informarnos de cualquier situación sospechosa que se puede apreciar”, aseveró.