Este último domingo se llevó a cabo la primera “Vacunatón” en la provincia de Islay, llegando a inocular con la vacuna Pfizer a 2,345 personas mayores de 45 a 49 años contra el Covid-19, en los cuatro puntos de vacunación habilitados por ocho horas consecutivas, en diferentes distritos de la localidad.
El Dr. Néstor Montesinos, director de la Red de Salud de Islay, supervisó la intensa jornada, que convocó masivamente a la población de la provincia; que se realizó con una adecuada organización, debido al apoyo y soporte logístico de las empresas privadas Southern Perú y Tisur.
AUTORIDADES EDILES SE VACUNARON
Al estadio Municipal de Mollendo, acudió el alcalde provincial, Edgar Rivera Cervera (45 años); quien se vacunó con su primera dosis.
Mientras que, en la Institución Educativa Víctor Manuel Torres Cáceres de Punta de Bombón, se inmunizó con su primera dosis al alcalde distrital, Juan Raúl Rodríguez Torres (48 años) y en el colegio Miguel Grau de Matarani, lo propio al alcalde local, Fernando Zúñiga Chávez (50 años). (KM)