El gerente de Responsabilidad Social de la empresa Tisur, Amador Saba Casapía, anunció que se ha presentado la denominada carta de intención al Plan Copesco nacional con el fin de ser financista completo del proyecto de inversión de la restauración del castillo Forga el cual sería ejecutado bajo la modalidad de obras por impuesto.

PLAZOS

Este documento permitirá al Plan Copesco evaluar la propuesta de Tisur y en un periodo de 15 días de recibida la carta de intención, responder a la empresa privada si la misma es relevante o no para las políticas y planes de la entidad pública, en este caso Copesco del Mincetur.

MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO

Cabe indicar que el presupuesto estimado para el proyecto de restauración oscila S/ 8 209 143.48. No obstante, a decir del director ejecutivo del Plan Copesco, José Vidal Fernández, éste podría variar tras su última visita en donde tomó cuenta de los avances del proyecto y de las atenciones in situ que constató y que podrían incorporar elementos que modifiquen el presupuesto; a pesar de ello, Saba Casapía sostuvo que la empresa está dispuesta al financiamiento, conociendo el monto real una vez culminado el expediente técnico.

Amador Saba Casapía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here