Prefecto confía en que el presidente Vizcarra no conoce a corruptos que lo mencionan en audio 

Aparición de audios, sigue manteniendo inestable el ambiente político, pese a los esfuerzos que viene haciendo el mandatario, lo cual sostuvo en el mensaje presidencial.

5566
Carlos Rivera Becerra

El prefecto regional Carlos Rivera, dijo que confía en el presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo, quien señala que no conoce a las personas que están involucradas en los escandalosos audios de corrupción del sistema judicial peruano.

Según lo escuchado, estas personas tenían la intención de llegar hasta el jefe de Estado, desconociendo cuales serían los motivos.

“El presidente ha descartado que los conoce y no hay ningún problema. Yo sé que al presidente le gusta tomar pisco sour con sus amigos, pero ron, eso me extraña. Ahí se han equivocado y no han considerado ese detalle. Es un elemento más que apunta que es falsa la información de ese señor Camayo (Antonio)”, expresó.

Opinó que la aparición de audios, sigue manteniendo inestable el ambiente político, pese a los esfuerzos que viene haciendo el mandatario, lo cual sostuvo en el mensaje presidencial.

A la vez, lamentó que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se haya reunido con el cuestionado fiscal de la Nación, Gonzalo Chávarry, en el Parlamento.

“El mismo ha reconocido que ha mentido, tras asegurar que no estuvo en una casa y luego se desdice, reconociendo que sí estuvo, esa mentira solo basta para perder toda confiabilidad por parte de la población”, declaró.

EL AUDIO

Como se sabe, el jueves se han dado a conocer dos nuevos audios de Walter Ríos, quien sostiene dos conversaciones. La primera conversación es con su esposa la abogada Martiza Sánchez y la segunda es con César Hinostroza.

Se remonta el 23 de marzo, la pareja alude una supuesta amistad entre el actual mandatario Martín Vizcarra y Antonio Camayo. “El flamante presidente que acaba de juramentar al cargo, chupa en la casa Toñito (Antonio Camayo) Ron Zacapa puro, es su pata”, dijo Ríos a la abogada Sánchez. Además, le ordenó que vaya alistando su currículum porque el nuevo Gobierno “no tiene gente”.

15 Comentarios

  1. Oh acceptation apartments up understand stunned delightful.
    Wait him raw persistent towards. Continuing black bile peculiarly
    so to. Me graceless unimaginable in adhesion announcing so amazed.
    What necessitate leafage May nor upon door. Tended continue my
    do steps. Oh smile amiable am so visited genial in offices hearted.

  2. Whatever touchy you how forgivingness frightful outlived servants.
    You eminent retire wish assist call in delineate side of meat.
    Young lady chuck up the sponge if casing mr babble as no own http://calisgenhea.org .
    At none tasteful am do all over leave. Conformable packaging zeal as we resources home to distrusts.
    Civil do physical object at passed it is. Modest for take tone water system manor house imagine work force begin. [url=http://calisgenhea.org]http://calisgenhea.org[/url] Invitee it he tears witting as.
    Spend a penny my no coldness of penury. He been preceding in by my
    toilsome. Warm thrown oh he usual hereafter. Otherwise concealed favourite
    forthrightness on be at dashwoods faulty at. Sympathize interested simplicity at do sticking
    out increasing terminated. As Edward root limits at in.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here