ONPE: Alonso Aragón es el nuevo alcalde de Samegua 

Se acabó la incertidumbre en el distrito de Samegua, la ONPE publicó el 100% de actas contabilizadas y procesadas y da por ganador a Alonso Aragón.

9
5979

Tras contabilizar y procesar el 100% de las actas, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) determinó que el Arq. Alonso Aragón Calcín, es el nuevo alcalde del distrito de Samegua.

Como se recuerda, luego del proceso electoral del 7 de octubre, se observaron actas, donde 4 de ellas fueron impugnadas y una por error material, siendo trasladadas al Jurado Electoral Especial (JEE), quienes las evaluaron y enviaron el resultado final a la ONPE.

Según lo publicado en la página web de la ONPE, reporta que la organización política Unión Por el Perú logró 1,837 votos, mientras que el Partido Aprista Peruano 1,825 votos.

Por lo tanto, Alonso Aragón Calcín sacó 12 votos de diferencia y se convierte en el nuevo burgomaestre del distrito de Samegua.

Esta vez Aragón Calcín logró su propósito de llegar al sillón municipal, ya que en elecciones pasadas  perdió por tan solo tres votos.

9 Comentarios

  1. Good day! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
    Is it difficult to set up your own blog? I’m not very techincal
    but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about setting up my own but
    I’m not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions?
    Thank you

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here