Los fundamentos que ponen en sus cartas de renuncia a Fuerza Popular algunos congresistas que dejaron el partido son irreales, expresó el congresista fujimorista Mario Fidel Mantilla, al indicar que lo dice con absoluta propiedad.

Afirmó que no hay motivos  reales para renunciar a su partido político, descartando que haya discriminación, maltratos e imposiciones.

“Eso es completamente falso, son justificaciones ajenas a la realidad. Lo que queremos, es que todos los que estamos presentes trabajemos con una sola idea y de manera conjunta para sacar proyectos en común en beneficio del país y la región”, aseveró.

DEFIENDE A KEIKO

En otro momento, lamentó que el ex presidente Alberto Fujimori haya sido internado en el penal de Barbadillo y que detrás de dicha decisión hay un manejo político, al igual como ha sucedido con Keiko Fujimori.

“Nosotros estimamos que ha existido una persecución política, quizá no directamente del Gobierno Central, pero sí de otros sectores que han sido involucrados en el Ministerio Público y el Poder Judicial, quienes han buscado protagonismo”, declaró.

El legislador espera que instancias superiores actúen como corresponde y resuelvan conforme a ley, respetando los principios y requisitos para cada situación.

SOBRE CONGRESISTA MAMANI

Con respecto a la situación del congresista Moisés Mamani, aseguró que Fuerza Popular ya no lo respaldará y que no blindarán ningún acto ajeno a la ética y que si el Poder Judicial pide que se levante la inmunidad, lo aprobarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here