Martín Chipana Ventura juramentó como alcalde del Centro Poblado de Aruntaya

3963
El alcalde Hugo Quispe en la juramentación de alcalde Martín Chipana Ventura

En cumplimiento a la Resolución de Alcaldía N° 235–2018 A/MPMN, el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani juramentó a Martín Chipana Ventura como alcalde del Centro Poblado de Aruntaya (Carumas), asimismo recibió la credencial de autoridad municipal, medalla y banda, el acto ceremonial se realizó el martes 20 de noviembre a las 14:00 horas en el salón multiusos de la común edil de Aruntaya.

Posteriormente, Martín Chipana Ventura, alcalde electo del Centro Poblado de Aruntaya, ante más de un centenar de pobladores del lugar tomó juramento a los regidores, Tomas Catacora Pilco, Bernardina Luisa Arias Tobala, Juan Serafín Gutiérrez Colque, Domingo López Tobala y Dorotea Aduviri Flores. Estas nuevas autoridades acompañan en la gestión 2018–2022.

Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, durante su intervención instó a las autoridades a gestionar y presentar proyectos respetando los canales jerárquicos como la Municipalidad Distrital y posteriormente a través del Presupuesto Participativo del Municipio Provincial aprobar el presupuesto para las obras solicitadas.

Quispe Mamani, se comprometió con su homólogo Chipana Ventura a viajar a la capital de la república con el objeto de lograr financiamiento para concretizar la instalación de una torre de telefonía satelital.

Alcalde Martín Chipana Ventura y regidores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here