Inicio Uncategorized Intervienen a policía involucrado en robo a menor de edad

Intervienen a policía involucrado en robo a menor de edad

SO3 Jimmy Alexander Postigo Ruiz, quien laboraba en Radio Patrulla, habría participado en el asalto a un menor de 17 años de edad en complicidad de otros sujetos.

0
2821

HERBERT ESPINOZA

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú fue intervenido al estar sindicado en un delito contra el patrimonio-robo agravado suscitado en la blanca ciudad de Arequipa el lunes 02 de julio.

El jefe de la Región Policial coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa, confirmó la información, indicando que a la ciudad de Moquegua arribó un equipo este último martes la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) quienes lo trasladaron al haber cometido un acto ilícito, lo cual empaña la imagen de la institución.

Se trata del SO3 PNP Jimmy Alexander Postigo Ruiz, quien labora en Radio Patrulla, quien habría participado en el asalto a un menor de 17 años de edad con arma de fuego en complicidad de otros sujetos.

Inspectoría Regional de la PNP estará realizando la investigación correspondiente, de igual modo la Fiscalía hará la denuncia respectiva para que dicho efectivo de acuerdo a su responsabilidad sea puesto a disposición del Poder Judicial para que se determine su situación legal.

EVALUARÁN A PERSONAL POLICIAL

La autoridad policial, dio a conocer que se ha dispuesto que el 100% del personal a nivel nacional sea evaluado y sometido a una prueba psicológica, que permitirá detectar problemas, debido a que muchos están involucrados en actos delictivos. De detectarse alguna deficiencia, será sometido a un tratamiento.

No hay comentarios