Incendio forestal se registró en el centro poblado Los Ángeles 

0
3779
Incendio forestal en Los Ángeles

Hasta el lugar se constituyó personal de la Unidad de Serenazgo y de la Compañía de Bomberos Nro. 74, quienes utilizando sus equipos lograron apagar las llamas que amenazaban con propagarse.

Con ayuda de machetes tuvieron que cortar las cañas para hacerse paso y poder acceder r a la parte baja llevando las mangueras. Los bomberos mojaron las plantas para evitar que el fuego avance.

La propietaria de dicho lugar de nombre Uberlinda, señaló que estaba quemando basura y que el viento hizo que se propagara rápidamente, no pudiendo apagar las llamas.

“Como estaba seco todo, avanzó rápido, además estaba sola y no pude controlarlo. Se ha quemado las cañas, algunas esteras y maderas de propiedad de mi hermano”, expresó.

Gracias a la oportuna intervención de los bomberos se evitó que fuego llegue al módulo de madera donde vive la mujer y otras viviendas de la parte alta.

Uno de los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicó que fueron alertados por la gran humareda que se estaba registrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here