Del 16 al 19 de agosto se llevó a cabo la IV edición de la Copa Country Club El Bosque de tenis de mesa, en Lima. El mollendino Amador Núñez Perea representando al Club Internacional de Arequipa, obtuvo tres medallas.

LOS RESULTADOS

Categoría individual Máster B. Campeón – Trofeo y medalla de oro al vencer en semifinales a Roberto Ballón de Lima por 3 sets a 2, y en la final a Francisco Gómez de la Torre del Regatas Lima por 3 sets a cero.

Categoría Individual Máster C. Campeón – Trofeo y medalla de oro venciendo a Juan Gutiérrez del Club El Bosque por 3 sets a cero y en la final, nuevamente a Francisco Gómez, esta vez por 3 sets a 2.

Dobles Máster (40 años a más) Tercer lugar – Medalla de bronce, haciendo pareja con Juan Gutiérrez del Club El Bosque.

DATOS

Amador Núñez viene de participar, representando al Perú en el Mundial de Tenis de Mesa en Las Vegas – EE. UU. en el mes de junio, quedando entre los mejores 50 jugadores del mundo. Además cuenta con tres títulos latinoamericanos obtenidos en Uruguay, Costa Rica y Colombia.

3 Comentarios

  1. You really make it appear really easy with your presentation but I in finding this topic to be really one thing that I feel I would by no means understand. It sort of feels too complex and extremely wide for me. I am taking a look forward to your subsequent publish, I’ll try to get the dangle of it!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here