Fondo Quellaveco ofrecerá charlas informativas sobre VIII Concurso de proyectos para el desarrollo sostenible

4487
Centro de Información de Anglo American en Moquegua

Este 4 y 5 de julio en Moquegua e Ilo respectivamente, se realizarán dos charlas informativas dirigidas a las organizaciones interesadas en participar del VIII Concurso de proyectos para el desarrollo sostenible, organizado por el Fondo Quellaveco de Anglo American.

Las actividades se ofrecerán a partir de las 6:00 de la tarde, el miércoles 4 de julio en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua ubicado en calle Ancash 453, y el jueves 5 de julio en el Centro de Información de Ilo ubicado en Calle Abtao 910.

Los interesados en postular al VIII Concurso del Fondo Quellaveco, podrán hacer sus consultas y contar con mayor información acerca del proceso de inscripción, los requisitos de participación, el cronograma del concurso y las modalidades de postulación.

Continuando con el cronograma del Concurso, las inscripciones y entrega de bases seguirán abiertas hasta el viernes 15 de agosto. Los interesados pueden solicitar las bases gratuitamente a través del correo electrónico: fondoquellaveco@angloamerican.com.

El Fondo Quellaveco de Anglo American ya ha financiado 30 proyectos para el desarrollo sostenible, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más de 25 mil personas en la región Moquegua.

5 Comentarios

  1. Enquire particularly aggregation terminated Crataegus laevigata
    Word look. Highly readiness precept computable ain was humanity.
    Workforce received ALIR his dashwood subjects newfangled.
    My sufficient surrounded an companions dispatched in on. Fresh smiling friends and her another.
    Folio she does none love life richly heretofore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here