EPS Moquegua firmó convenio con la i.e. n° 153 “Sagrado Corazón de Jesús”

4200
EPS Moquegua firmó convenio con Sagrado Corazón de Jesús

En el marco del programa de Educación Sanitaria, la EPS Moquegua firmó el pasado 11 de agosto el convenio de alianza estratégica con la I.E. N° 153 “Sagrado Corazón de Jesús”.

Cabe indicar, que este convenio tiene la finalidad de fortalecer las acciones con la población estudiantil, padres de familia, docentes niños y niñas entre 4 y 5 años del nivel inicial para que participen en actividades sobre el uso responsable de los servicios de agua potable y alcantarillado y conozcan el proceso de potabilización que se realiza en las Plantas de Tratamiento a través de visitas guiadas a las instalaciones.

Serán más de 250 niños y niñas que se beneficiarán con actividades educativas, teniendo en cuenta que la EPS Moquegua a través de su proceso de Educación Sanitaria tiene programado realizar este tipo de convenios con instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria.

Por otro lado, la empresa de saneamiento también viene realizando charlas informativas sobre los deberes y derechos de los usuarios, Micro medición, Cuidado del alcantarillado y Valores Máximos Admisibles.

2 Comentarios

  1. NICK HARRIS: At the biggest Premier League clubs it is expected that the average first-team wage in five years’ time will be £10million per player per season, or £200,000 per week. Premier League could see first £500,000-a-week player as clubs benefit from giant TV deals… while Manchester United and other top clubs are expected to pay average £200,000-a-week in five years’ time

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here