A través de la Resolución Directoral Nº 00011-2019-GRA/GRS/GR/DRSI se ha designado como jefe de la Micro Red Alto Inclán a la enfermera Rosario Ángela Bustamante Cárdenas, en reemplazo de la enfermera Eva Quispe. El documento fechado el 31 de mayo, es firmado por el médico Atilio Machaca Condorena, director de la Red de Salud Islay.

POR PEDIDO DEL CLAS

En ese sentido, el directivo del CLAS Mollendo, Alfredo Vildoso Herrera, indicó que este cambio obedece a los constantes pedidos del CLAS a través de su presidente, Jesús Valdez con lo que se espera retomar la administración de los servicios de salud por parte del CLAS Mollendo, la cual se encuentra en este momento en manos de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

CONFIANZA

A pesar de los constantes cambios en la documentación que la gerencia regional pide al CLAS Mollendo para su correcto funcionamiento, el directivo cifró confianza en que la nueva jefa de la micro red trabaje para coadyuvar en la solución a los frecuentes problemas de los establecimientos de salud de la micro red, como falta de medicamentos, combustible para ambulancias falta de pago a trabajadores, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here