Cogoteros asaltan a menores en el C.P. San Francisco

Este sería el segundo robo bajo la modalidad del cogoteo que ocurre en ese sector. Elementos del mal vivir pululan por la loza deportiva del sector Buenos Aires.

4174

Este último fin de semana 2 sujetos asaltaron a dos menores de edad, mediante la modalidad del cogoteo en el centro poblado San Francisco.

El hecho ocurrió la noche de este último sábado aproximadamente a las 19:40 horas, cuando las menores de aproximadamente 12 años de edad transitaban por la calle 9 de Octubre para hacer compras a una tienda cercana a la loza deportiva del sector Buenos Aires.

En esos momentos fueron abordadas por dos jóvenes de entre 16 a 20 años de edad de tez morena, vestían polos y gorras, quienes las cogotearon tapándoles la boca.

A la menor de iniciales D.P.M.M. (12) le sustrajeron un celular, para luego huir con rumbo desconocido. Las niñas en estado de shock comunicaron el asalto a sus familiares.

La Sra. Yenny Rosa Mamani Maquera (40) madre de la agraviada denunció el hecho a la dependencia policial. Se montó un operativo por la zona, sin embargo, no se ubicó a los indeseables.

8 Comentarios

  1. Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you might
    be a great author. I will make sure to bookmark your blog and definitely
    will come back in the foreseeable future. I want to encourage one
    to continue your great posts, have a nice weekend!

  2. Hey! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Appreciate it!

  3. whoah this weblog is fantastic i really like studying your
    posts. Stay up the great work! You recognize, a lot of people are looking round for this info, you could aid them
    greatly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here