- Clasificados -

Can de raza rottweiler ataca a ciudadano en lavadero

El ciudadano y ex dirigente Napoleón Quispe, sufrió una grave mordedura de un perro de raza rottweiler cuando ingreso a un lavadero ubicado donde quedaba anteriormente el Grifo Zeballos en el distrito de Samegua.

La mañana de ayer martes se dirigió al lugar y en instantes que se disponía a lavar su vehículo, el can lo atacó y mordió el brazo derecho.

“Al verme el perro me quiso morder la cara, por lo que yo puse el brazo, provocando que salga abundante sangre, por lo que me hice un torniquete con una tela”, expresó.

Quispe, no hizo la denuncia ante la Policía Nacional, pero recomendó al propietario del establecimiento, que pongan a buen recaudo al animal porque es un peligro para cualquier persona.

Los médicos le tuvieron que desinfectar la herida para luego suturarla. Se indagará si el perro tiene las vacunas correspondientes.

“Al parecer los dueños se han olvidado llevarlo a otro lugar, porque solo lo sueltan de noche para cuidar el recinto. Como fui uno de los primeros en llegar, me vio y me atacó”, refirió.

NO LO ATENDIERON EN CENTRO DE SALUD DE SAMEGUA

Ante la emergencia, se dirigió al centro de salud de Samegua, sin embargo, inexplicablemente no había médicos, recibiendo un maltrato, viéndose obligado a dirigirse a la posta del centro poblado de San Francisco, donde le brindaron la atención respectiva.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN