Ruta a Torata sería liberada si transportistas no reconsideran precio del pasaje

Alcalde Abraham Cárdenas les otorgó un plazo hasta el próximo viernes para reevaluar incremento.

3634

Hasta el viernes 15 de febrero los transportistas de la ruta Moquegua – Torata, tendrán plazo para reconsiderar el incremento de pasajes por el servicio, que generó gran malestar entre la población, caso contrario el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero a través de la Subgerencia de Transportes declarará ruta libre.

La autoridad edil lanzó este ultimátum tras participar esta mañana en la reunión convocada por el alcalde distrital de Torata, Hernán Juárez Coayla, entre los gerentes de las empresas de transporte y la población. En la cita se generó un prolongado debate, debido a que el incremento de pasajes es rechazado por los usuarios.

“Si exigen el incremento de pasajes tienen que brindar un buen servicio como empresa”, aseguró el burgomaestre provincial al tiempo que otorgar un plazo de una semana para que los transportistas reconsideren el alza, de lo contrario decidirá por declarar ruta libre y convocar a otras empresas para que cubran ese servicio.

El alcalde Abraham Cárdenas asistió a la reunión acompañado del Subgerente de Transportes y Seguridad Vial, Alfredo Catacora del Carpio atendiendo el memorial alcanzado por residentes torateños, quienes mostraron su malestar por el alza de pasajes entre otras problemáticas de servicio urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here