Vivienda colapsa tras lluvia que cayó en la ciudad de Moquegua

La angustiada mujer, indicó que cuando estaban durmiendo, ante la lluvia, comenzó a ceder lentamente el techo, teniendo tiempo solo para salir de la vivienda, salvando su vida de milagro.

2845

Algunas viviendas se vieron afectadas por las precipitaciones pluviales que vienen cayendo constantemente en la ciudad de Moquegua, sobre todo en la parte alto andina.

Una vivienda ubicada en la intersección de las calles Garibaldi y Libertad de Mz X Lote 9 colapsó al derrumbarse la pared construido de adobe y material rústico.

Felizmente, no se presentaron daños personales, salvando de milagro 5 personas, 4 menores de edad y la madre de nombre Concepción Julia Chana Siguayo

Personal de Defensa Civil que llegó al lugar, realizaron la evaluación y colocaron una cinta de seguridad para que la gente no circule cerca donde ocurrió el derrumbe.

Los bienes quedaron prácticamente destrozados como ropero, artefactos eléctricos, ollas, entre otros bienes  al haber caído el improvisado techo que estaba apuntalado con palos y plástico.

“Todo lo hemos perdido, porque ahí dormíamos y cocinábamos. Mis hijos tienen 15, 12, 4 y 2 años y necesitan ropa. Hago el llamado a las autoridades para que nos apoyen, construyan un muro de contención, porque cada vez que hay lluvia siempre nos afecta e inunda nuestra casa”, aseveró.

La pared de la casa colindante que también es de adobe está rajada y con la lluvia podría caer y traer consecuencias fatales.

La angustiada mujer, indicó que cuando estaban durmiendo, ante la lluvia, comenzó a ceder lentamente el techo, teniendo tiempo solo para salir de la vivienda, salvando su vida de milagro.

Cualquier tipo de ayuda la pueden hacer llegar como ropa, alimentos, frazadas, entre otros, llamando al 973-204527, porque realmente la necesitan al ser una familia de escasos recursos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here