Violento choque entre camioneta y automóvil en Samegua

Algunos testigos, indicaron que la excesiva velocidad provocó que los conductores no puedan controlar sus unidades vehiculares.

0
3824
Choque en Samegua

Ayer martes aproximadamente a las 13:30 horas se registró un accidente de tránsito en el distrito de Samegua, dejando como saldo daños materiales.

El hecho ocurrió en la Av. Andrés Avelino Cáceres entre el automóvil de placa de rodaje A3K-381 marca Toyota, modelo Corolla, color celeste metálico de propiedad de Josué Gutiérrez Quispe, según el registro en la SUNARP y la camioneta Hilux marca Toyota, color blanco de matrícula Z6T-926.

El automóvil se dirigía al distrito de Samegua y al llegar a la altura del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Moquegua apareció la camioneta, no dando tiempo a frenar al primer vehículo que lo impactó por la parte posterior.

Algunos testigos, indicaron que la excesiva velocidad provocó que los conductores no puedan controlar sus unidades vehiculares.

Hay que indicar que el conductor de la camioneta de nacionalidad francesa estaba acompañado de una mujer e indicaba que a él lo habían chocado.

Ambas unidades vehiculares fueron trasladadas a la Comisaría de Samegua para las diligencias de ley. El automóvil llevó la peor parte al resultar con toda la parte del motor dañada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here