Inicio Mariscal Nieto Moquegua Violento choque en C.P. San Antonio

Violento choque en C.P. San Antonio

Conductor de uno de los vehículos quedó atrapado entre el asiento y el timón, presentaba una herida en el rostro y corte en la cabeza. Se presume que manejaba en aparente estado de ebriedad.

0
3389

Un violento choque se registró en la vía que une los centros poblados de San Francisco y San Antonio, dejando como saldo dos personas con lesiones personales y daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana de ayer lunes, aproximadamente a las 10:00 horas entre el automóvil Station Wagon marca Toyota, modelo Caldina, color gris oscuro de placa de rodaje V3U-214  y  el vehículo de matrícula Z2P-100 marca Hyundai, modelo Accent, color dorado conducido por Freddy Rodríguez Tintaya, quien presenta un fuerte dolor en el hombro derecho.

El conductor del primer vehículo de aproximadamente 60 años de edad, quedó atrapado entre el asiento y el timón, presentaba una herida en el rostro y corte en la cabeza. Se presume que manejaba en aparente estado de ebriedad.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios los trasladaron al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua donde quedó en observación.

Ambas unidades vehiculares resultaron con daños en la parte delantera. Los testigos culparon al conductor del automóvil Toyota al estar manejando bajo los efectos del alcohol.

Personal policial trasladaron a los vehículos a la dependencia policial para cumplir con las diligencias de ley.

No hay comentarios