Violento choque en C.P. San Antonio

Conductor de uno de los vehículos quedó atrapado entre el asiento y el timón, presentaba una herida en el rostro y corte en la cabeza. Se presume que manejaba en aparente estado de ebriedad.

18
3644

Un violento choque se registró en la vía que une los centros poblados de San Francisco y San Antonio, dejando como saldo dos personas con lesiones personales y daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana de ayer lunes, aproximadamente a las 10:00 horas entre el automóvil Station Wagon marca Toyota, modelo Caldina, color gris oscuro de placa de rodaje V3U-214  y  el vehículo de matrícula Z2P-100 marca Hyundai, modelo Accent, color dorado conducido por Freddy Rodríguez Tintaya, quien presenta un fuerte dolor en el hombro derecho.

El conductor del primer vehículo de aproximadamente 60 años de edad, quedó atrapado entre el asiento y el timón, presentaba una herida en el rostro y corte en la cabeza. Se presume que manejaba en aparente estado de ebriedad.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios los trasladaron al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua donde quedó en observación.

Ambas unidades vehiculares resultaron con daños en la parte delantera. Los testigos culparon al conductor del automóvil Toyota al estar manejando bajo los efectos del alcohol.

Personal policial trasladaron a los vehículos a la dependencia policial para cumplir con las diligencias de ley.

18 Comentarios

  1. You can definitely see your expertise in the article you
    write. The arena hopes for more passionate writers
    such as you who aren’t afraid to say how they believe.
    All the time follow your heart.

  2. Howdy this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code
    with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

  3. 每日IG – 我就是要老了才去做模特!這群老人模特兒比年青人更有魅力! Marie Claire (HK) Edition 還記得這輯照片嗎?一對老夫妻在海邊互相依靠著的照片,讓看到的人都在心中大叫「將來我要找到一個這樣子的人」,同時這輯照片亦在網上不停被轉載,在加鹽加醋的情況下,大家為他們二人加添了很多淒美的故事。然而現

  4. Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring on other sites?
    I have a blog based on the same information you discuss and would love
    to have you share some stories/information. I know my visitors would appreciate your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an email.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here