Víctor Maldonado renunció a Imagen Institucional del municipio de Mariscal Nieto

Carlos Valencia Quiroz, hijo del ex alcalde de Ilo Jaime Valencia Ampuero, permanecerá en el cargo mientras se designe una persona idónea para encomendar esta importante labor.

0
2640

Evidenciando que la oficina de Imagen Institucional es el Talón de Aquiles de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), después de un mes y días presentó el pasado 27 de junio su renuncia al cargo Víctor Maldonado Rivera como jefe de dicha área.

Con Resolución de la Gerencia Municipal, se resuelve aceptar la renuncia al cargo de confianza como jefe de la Oficina de Imagen Institucional a partir del 28 de junio del 2018, dándosele las gracias por los servicios prestados a la entidad edil.

El gerente municipal Carlos Ponce Zambrano, indicó que se aceptó la renuncia de Víctor Maldonado, encargando provisional mente la jefatura a Carlos Valencia Quiroz mediante memorándum 1287.

“La renuncia fue por razones personales y así él lo ha determinado. Carlos Valencia permanecerá en el cargo mientras se designe una persona idónea para encomendar esta importante labor”, expresó.

Ponce, dio a conocer que solo Maldonado Rivera es quien se aleja de dicha oficina, los demás integrantes continúan desarrollando sus funciones.

Será el área de Personal, quienes evaluarán si Carlos Valencia (hijo del ex alcalde de Ilo Jaime Valencia Ampuero) reúne los requisitos para que se quede en el cargo hasta que finalice la actual gestión municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here