Vehículo se estrella contra vivienda y destroza puerta de metal

En el interior del automóvil se encontró una botella de cerveza, pero no estuvo el conductor quien se habría dado a la fuga, desconociéndose si resultó herido.

0
3801
Station Wagon Z3E-125 se estrella en avenida Ejército

Un conductor en aparente estado de ebriedad estrelló el vehículo que conducía contra la puerta de una vivienda y luego lo dejó abandonado.

El accidente se registró en la Av. Ejército en horas de la tarde de ayer jueves, aproximadamente a las 16:30 horas en la vivienda signada con la Mz A Lote 4 de propiedad de la señora Benita Flores Flores.

El vehículo Station Wagon color blanco, marca Nissan, modelo Avenir de placa de rodaje Z3E-125 que se empotró contra el predio, resultó con serios daños en la parte delantera, destrozando el portón de metal del inmueble.

En el interior del automóvil se encontró una botella de cerveza, pero no estuvo el conductor quien se habría dado a la fuga, desconociendo si resultó herido.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Policía Nacional, quienes se hicieron cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Hay que indicar que hace 3 meses, similar accidente se registró en el mismo lugar, por lo que la propietaria, que es una adulta mayor, pidió a la Municipalidad Provincial de Ilo que se levante más la vereda, para que no se vuelva a repetir este tipo de hechos.

Según el registro vehicular en la SUNARP, el automóvil es de propiedad de Carlos Zúñiga Gámez con sede en Tacna.

Station Wagon Z3E-125 se estrella en avenida Ejército

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here