Inicio Mariscal Nieto Moquegua Valdivia: Involucrados en robo de cucharon de excavadora no asisten a audiencias 

Valdivia: Involucrados en robo de cucharon de excavadora no asisten a audiencias 

Consejero regional lamenta pasividad por parte de la Fiscalía. Continuamente reprograman audiencias porque involucrados no asisten a audiencias programadas por el robo de cucharon de excavadora Komatsu del GRM.

1
3841

Consejero regional Pedro Valdivia

Ha transcurrido aproximadamente 3 años y hasta la fecha no hay resultados de la investigación que realiza el Ministerio Público sobre la sustracción de un cucharon de la excavadora sobre oruga marca Komatsu PC-350LC-8 de propiedad del Gobierno Regional Moquegua (GRM).

El consejero regional Pedro Valdivia, lamentó que las personas involucradas en este hecho son citadas y sin embargo no asisten a las audiencias para brindar su manifestación ante la pasividad de los fiscales.

No obstante, se está formalizando la denuncia en la cual se está sindicando a Cristian Rospigliosi como autor del delito de peculado en contra del GRM.

“Nos preocupa la falta de celeridad y autoridad por parte del Ministerio Público, porque nuevamente están reprogramando las diligencias, debido a que los involucrados no asisten cuando son citados”, aseveró.

Otros de los hechos que cuestionó, es que hasta la fecha no se esclarece la muerte del ex operador Eleodoro Asqui, quien estuvo a cargo de la maquinaria y fue quien dio a conocer que se estaba sustrayendo partes de la excavadora.

Valdivia, se estará entrevistando con el fiscal que está llevando el caso para solicitarle una explicación porque tanto tiempo se está dilatando la investigación.

De nunca acabar. Investigación sobre el cambiazo de piezas de maquinaria Komatsu

1 Comentario