Unam oferta 210 vacantes en proceso de admisión 2018 – II

2
4149

El segundo Proceso de Admisión 2018 de la Universidad Nacional de Moquegua ha comenzado. En total se ofertan 210 vacantes, las mismas que serán cubiertas a mediados de agosto tras la aplicación de los respectivos exámenes escritos.

La primera evaluación corresponde al Proceso Extraordinario. Allí podrán postular los primeros puestos de colegios, titulados o graduados, deportistas calificados, personas con discapacidad, víctimas del terrorismo y traslados externos de otras universidades.

Se ofertarán 17 vacantes por cada carrera profesional, de las cuales 10 son para escolares destacados. Esta evaluación está prevista para el domingo 12 de agosto.

El Proceso Ordinario o general, recibirá a postulantes de cualquier índole, siempre y cuando hallan egresado de una Institución Educativa Pública o Privada.

Serán 18 las vacantes ofertadas por cada Escuela Profesional; pero dicha cifra podría incrementarse. Ya que las plazas que no fueron cubiertas en el Proceso Extraordinario y del Centro Preuniversitario se añadirán a las vacantes del Proceso Ordinario. El examen será el domingo 19 de agosto.

INSCRIPCIÓN

Primero los postulantes deberán ingresar a www.unam.edu.pe y en el link de admisión, llenar la información solicitada e imprimir la ficha de inscripción. Luego deberán realizar el pago correspondiente en Tesorería de la Universidad o el Banco de la Nación.

Si el postulante va a participar en el Proceso Extraordinario, deberá pagar 180 soles, si es Profesional o solicita traslado externo de otra Universidad, el costo será 280 soles por derecho al examen.

Respecto al Proceso Ordinario, el postulante que provenga de colegio nacional, deberá pagar 180 soles y si proviene de colegio particular, 220 soles.

En todos los casos, el costo del Prospecto de Admisión 2018-II será de 13.40 soles.

Cabe señalar que los postulantes al momento de su inscripción deberán entregar 2 fotografías tamaño carné a color con fondo blanco, las mismas que servirán para su Identificación como Postulante, documento que deberán portar el día del examen.

También deberán llenar la declaración jurada donde se comprometen a completar los demás documentos requeridos (según Prospecto), en caso de alcanzar una vacante.

Los informes e inscripciones se realizan en el Campus de la Sede Principal de la UNAM, ubicado en la calle Áncash s/n cercado de Moquegua y en la provincia de Ilo, jirón Mollendo N° 190, a una cuadra del Parque del Niño (Malecón Costero).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here