Un muerto y seis heridos deja una minivan que cayó a barranco en Torata

Los trabajadores que resultaron heridos salieron por su propia cuenta de la unidad vehicular, llevándose la sorpresa que uno de sus compañeros estaba sin vida de cúbito ventral.

0
5156

Un muerto y 6 heridos, es el saldo del despiste y volcadura de una minivan que transportaba personal, tras caer a un barranco de 50 metros de profundidad en el distrito de Torata.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas en el cruce El Toro a 500 metros del grifo municipal de Torata.

Al llegar a una curva el vehículo de placa de rodaje  A3H-744 marca Hyundai, modelo H1, color gris oscuro de la empresa  MAVISA S.R.L. de la ciudad de Ilo que presta servicios a la empresa Southern Peru, se salió de vía, al parecer por la velocidad a la que iba.

Los trabajadores heridos salieron por su propia cuenta de la unidad vehicular, llevándose la sorpresa que uno de sus compañeros estaba sin vida.

Hasta el lugar llegaron ambulancias de las Compañías de Bomberos de Mariscal Nieto, Torata y Samegua, quienes rescataron a los heridos y los trasladaron al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud en el centro poblado de San Antonio.

Los heridos que ingresaron al nosocomio fueron identificados como Julio Aguilar Arce (33), Antero Alave Jarro, Juan Riquelme Contrali (47), Wilson Mamani Osec (35), Danilo Duran y otro de nombre Luis. Se desconoce el nombre del fallecido.

A la zona se constituyó el fiscal de turno, quien luego de cumplir con las diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here