UGEL Mariscal Nieto confirma desfile escolar por Fiestas Patrias

La UGEL Mariscal Nieto está desarrollando esta actividad con el único propósito de dar un espacio para manifestar nuestro amor a la Patria.

2
4440
Gustavo Alejo director UGEL Mariscal Nieto

Ante los acontecimientos que vienen ocurriendo a nivel nacional, el Prof. Gustavo Alejo, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), confirmó que el 25 de julio se llevará  a cabo el desfile escolar por Fiestas Patrias.

En reciente reunión con los directores de las instituciones educativas se coordinó la realización del evento patriótico y la forma como se van a  organizar y desplegar las delegaciones.

“Estamos invitando a los colegios del nivel primario y secundario. En ese sentido, todas las instituciones ya tienen conocimiento, por lo que se viene preparando su participación en el desfile por el aniversario patrio”, aseveró.

La autoridad educativa, aseguró que el 100% de colegios han sido invitados, estando a la espera de la repuesta y la reseña del plantel.

“La UGEL Mariscal Nieto está desarrollando esta actividad con el único propósito de dar un espacio para manifestar nuestro amor a la Patria”, expresó.

En otro momento, dio a conocer que están preparando las planillas para el pago de la deuda social a los docentes, la cual podría hacerse efectiva a fines de este mes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here