Inicio Mariscal Nieto Moquegua Tras marcha de padres de familia, GRM se compromete a construir muro...

Tras marcha de padres de familia, GRM se compromete a construir muro en la I.E. Luis E. Pinto

Tras compromiso, padres de familia dieron plazos, esperando que en 45 días se elabore el proyecto para construir un muro nuevo, siempre y cuando el GRM cuente con el presupuesto.

3
4267

Tal como lo habían anunciado, padres de familia de la I.E. Luis E. Pinto Sotomayor, realizaron una movilización por las principales calles de la ciudad para finalmente llegar al local del Gobierno Regional Moquegua (GRM) donde exigieron el mantenimiento al muro de contención del colegio que está a punto de derrumbarse.

Al llegar al lugar, solicitaron una reunión con funcionarios del GRM, logrando que una comisión ingrese para dar a conocer su problemática.

Uno de los padres de familia, manifestó que la reunión fue exitosa, al haberse comprometido los representantes del gobierno regional realizar el resguardo del muro, control y monitoreo correspondiente, que consiste en el estudio de suelos a partir de este miércoles.

Según el resultado de los estudios, determinará el tipo de intervención que se va a realizar para mejorar la infraestructura y así brindar la seguridad que sus hijos necesitan.

Haya que indicar que los padres de familia dieron plazos, esperando que en 45 días se elabore el proyecto para ejecutarlo, siempre y cuando el GRM cuente con el presupuesto.

De no contar con el financiamiento, se tendrá que hacer el requerimiento al Gobierno Central, pero para eso también se ha dado un tiempo pertinente.

3 Comentarios

  1. 醫學美容-乳糖-一次見效-cosmetic-wiki
    Neutrogena 露得清 【挪威護膚系列】露得清護唇膏SPF15的商品介紹 Neutrogena 露得清,挪威護膚系列,露得清護唇膏SPF15的詳細商品介紹,有網友推薦最新194篇化妝品使用心得分享,還有提供通路訊息、試用機會、優惠訊息與相關報導等相關資訊。
  2. Football Solutions Futsal EURO - Teams
    The Egyptian attacker has been sensational in his debut season for Liverpool and currently tops the Premier League scoring charts with 24 goals alongside Tottenham's Harry Kane. Liverpool star Mohamed Salah aims to complete top-six clean sweep with goal at Man United but admits it will be tough to beat 'great' David de Gea