Transportistas rechazan la forma como se elabora el Plan Regulador de Rutas 

Empresas de transportes piden participar en la elaboración del nuevo el Plan Regulador de Rutas. No se habría cumplido requisitos para contratar empresa consultora de Tacna.

0
3371
MUNICIPALIDAD MARISCAL NIETO

Representantes de diferentes empresas de transporte urbano cuestionan la forma como se ha contratado a una consultora para elaborar el Plan Regulador de Rutas (PRR) en Moquegua.

Los gerentes solicitaron a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) para que den una explicación sobre la consultora que proviene de Tacna, debido a que se habría cumplido algunos requisitos  para la actualización del PRR.

“Nosotros como actores, no estamos participando en la elaboración, no se nos ha hecho la consulta y tampoco hemos brindado algún tipo de aporte”, expresó uno de los dirigentes.

La MPMN tampoco ha informado como se ha seleccionado y qué criterios se han tomado para contratar a la consultora.

Lo que buscan es conversar con el alcalde al respecto, ya que según el subgerente de Transportes Fernando Pinto los cataloga de informales, por lo que no pueden participar en la actualización del plan.

El Abog. Renzo Pamo, asesor de los transportistas, informó que presentaron un escrito dando a conocer su oposición a la forma como se está llevando el proceso, además porque se estarían viendo afectados.

A la vez, piden una audiencia con el alcalde provincial y regidores para tratar el tema tan álgido, sabiendo que se estarían utilizando62 mil 500 soles y aparte de requerimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here