Trabajadores nombrados del GRM paralizaron sus labores por unas horas

Gerente general del GRM, afirmó que la protesta no tiene nada que ver con beneficios laborales, si no de los instrumentos de gestión. El día jueves se hará la socialización sobre el tema del CAP para que estén enterados y se desarrolle con total transparencia.      

3
3933

Trabajadores nombrados del Gobierno Regional Moquegua (GRM) la mañana de ayer lunes realizaron un plantón en la sede institucional.

Paralizaron sus actividades exigiendo al gerente general y a los funcionarios del GRM que atiendan sus demandas, ya que no podía concretarse el encuentro.

Ante esta situación, fueron recibidos por el gerente general Wildor Ferrel y sostuvieron una reunión, donde hicieron llegar sus reclamos.

El Abog. Wildor Ferrel Zevallos,  gerente general del GRM, dijo que le causó sorpresa que algunos  trabajadores nombrados de la institución, hayan tomado la medida.

“En realidad es un tema netamente de trámites administrativos y pedían que se les informe sobre las modificaciones que se van a realizar en cuando al Cuadro para Asignación de Personal (CAP) y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF)”, expresó.

El tema está relacionado con las plazas, es decir cómo se van a distribuir, como se van hacer, las modificatorias, entre otros.

Ferrel, afirmó que la protesta no tiene nada que ver con beneficios laborales, si no de los instrumentos de gestión, aclarando que la modificatoria no reduce el número de personal, sino se trata de otro tipo de distribución.

Luego de culminar la reunión, lo servidores volvieron a sus puestos de trabajo, comprometiéndose el gerente general hacer la socialización el día jueves para que estén enterados y el CAP se desarrolle con total transparencia.

3 Comentarios

  1. AVIVA白泡泡淨化面膜,泡泡面膜推薦,深層潔淨讓肌膚有氧深呼吸,充滿樂趣又立即有感的好用泡泡面膜 – emily愛玩美 – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 身為通勤族的我最怕的就是髒空氣了,在外奔波了一天,臉蛋也累積了不少分泌的油脂和污垢,所以我回到家的第一件事通常就是卸妝、洗臉,只是空氣中的細懸浮微粒不僅會對呼吸道造成傷害,更容易附著在肌膚上,造成毛孔…,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here