Trabajador de la Subgerencia de Circulación de Moquegua detenido tras allanamiento a escuelas de conductores

Trabajador nombrado intervenido, Gabino Paquita, estaba a cargo de la Subdirección de Licencias de Conducir y desde febrero se designó a otra persona, pero estaba apoyando en la revisión de la documentación. También se detuvo a representantes de Escuela de Manejo “Sobre Ruedas del Sur”.

3901

Tras la denuncia que escuelas de manejo ubicadas en la calle Junín que funcionarían de manera irregular, donde estarían involucrados trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, la Fiscalía Anticorrupción intervino al personal de la Subgerencia de Circulación Terrestre y licencias.

El gerente de Trasportes y Comunicaciones, Jorge Vega Ordoñez, dijo que no tenía conocimiento al respecto, sin embargo, se enteró que se intervino a escuelas de manejo y al área de licencias de la institución.

En relación a la intervención del trabajador nombrado Gabino Paquita Humire, precisó que al inicio de su gestión se cambió a todo el personal, pero que dicho funcionario como conoce el manejo, seguía apoyando a la nueva funcionaria que ocupaba su cargo en el control de licencias.

Gabino Paquita, estaba a cargo de la Subdirección de Licencias de Conducir y desde febrero se designó a otra persona, pero estaba apoyando con la revisión de la documentación.

Vega, señaló que la denuncia fue a raíz de una denuncia que se hizo el año pasado y que recién se hizo efectivo con una orden.

“Vamos a dar todas las facilidades a la Fiscalía y Policía Nacional para que puedan recabar la información que necesitan y se pueda determinar si hay alguna responsabilidad o no, que viene del año pasado”, aseveró.

OTROS DETENIDOS

También se detuvo a las representantes de la Escuela de Conductores “Sobre Ruedas del Sur” identificadas como Clara Julia Ordoñez Mamani y Lourdes Apaza Nina.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here