Aumenta la ola delincuencial en Moquegua. Un nuevo asalto se registró en el centro poblado San Francisco la noche de este último jueves, llevándose dinero en efectivo y una laptop.

El gerente de la empresa Sisa E.I.R.L. que se dedica a la venta de extintores ubicada en la Av. Ejército, identificado como Rene Apaza Calizaya, denunció que el robo se registró aproximadamente a las 18:40 horas.

El hecho sucedió cuando la encargaba de las ventas realizaba su trabajo, fue entonces que ingresaron 2 sujetos provistos un cuchillo la empujaron y le dijeron que no se mueva, mientras buscaban en los cajones del escritorio.

Los facinerosos una vez que encontraron dinero en efectivo la suma de 2 mil soles, producto de las ventas, una laptop y un celular, huyeron con rumbo desconocido.

“Es la primera vez que nos pasa esto, vamos a proporcionar las imágenes de las videocámaras a la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes. Al momento que sucedieron los hechos no había ningún patrullero por la zona”, declaró

En las imágenes se puede apreciar que los dos individuos se hicieron pasar como clientes, ambos tenías el rostro descubierto, uno de ellos tenía puesto un gorro.

Hay que indicar que un día antes, en la Asociación San Pedro San Pablo Mz. E lote 11 del centro poblado San Antonio, ladrones ingresaron a una vivienda con armas de fuego, asaltando a una familia, llevándose 6 mil soles, golpeando a sus ocupantes, quienes resultaron heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here