Subprefectura de Islay apoya búsqueda de ciudadano colombiano desaparecido

0
5011
Daniel Gómez Ossa, en dos fotos como se le vio en los últimos días de contacto en Mollendo.

El subprefecto provincial de Islay, Víctor Arizábal Cosco, dio a conocer que, en días recientes, recibió la visita y una carta de un padre y su hijo, de nacionalidad colombiana, quienes llegaron a Mollendo con el fin de ahondar la búsqueda de un familiar suyo que fue reportado desaparecido desde setiembre de 2017, teniendo como último paradero la ciudad de Mollendo. La persona que buscan responde al nombre de Daniel Gómez Ossa de 28 años.

EN LA PREFECTURA, PNP Y MINISTERIO DEL INTERIOR

 Ante este caso, la primera autoridad política de la provincia indicó que se han realizado gestiones para poner de conocimiento a su inmediato superior en la región y a nivel nacional sobre el tema y se difunda la búsqueda.

Señaló que, tras haber recibido la solicitud del padre del ciudadano colombiano desparecido, esta información está en manos del prefecto regional, así como del director policial de la IX Macro Región Sur Arequipa, Moquegua y Tacna, general PNP Walter Ortiz Acosta; de igual modo se remitió el caso a las instancias del Ministerio del Interior en el Gobierno central en Lima. Reiteró que su persona efectúa el seguimiento correspondiente a la documentación y al asunto.

FAMILIARES CONTINÚAN CON INCANSABLE BÚSQUEDA 

Cabe recordar que, a principios de este mes, Carlos Gómez, padre y José, hermano del desaparecido joven, llegaron a Mollendo para iniciar la búsqueda de forma presencial. Los familiares continúan averiguando datos e información en todo el país, que los lleve a dar con la ubicación de Daniel Gómez.

CARACTERÍSTICAS DE DANIEL

 Algunas de las características corporales, su estatura referida es de 1.73 m., complexión delgada, cabello ligeramente crecido, dientes incisivos algo separados. Su andar era casi de lado.

COMUNICACIÓN

 Los medios de comunicación para colaborar con información que ayude a dar con su paradero son, el correo electrónico dianago1@hotmail.com y el teléfono celular +57-316-871-0267 que se puede agregar al WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here