“Solo me tomé una copita”, señala candidato del FIRME Alfonso Luis Cuayla

Según los resultados, arrojó 0.19 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual está dentro de lo normal, precisó el candidato Alfonso Luis Cuayla.

3
4184
Alfonso Luis Cuayla

“Solo me tome una copita”, declaró Alfonso Luis Cuayla, candidato a la alcaldía del distrito de Cuchumbaya por la agrupación política FIRME, luego que fuera intervenido por la Policía Nacional conduciendo un automóvil en aparente estado de ebriedad.

Según manifestó, el examen de dosaje etílico arrojó 0.19 gramos de alcohol por litro de sangre, desmintiendo que haya estado participando en el cumpleaños de su líder Zenón Cuevas Pare, ya que estuvo de viaje.

Aclaró que no conducía el vehículo de su propiedad y que al retornar de Arequipa a las 02:00 horas  se encontró con unos amigos que estaban reunidos en la Av. Balta.

Al ver que un amigo estaba en estado etílico, se ofreció a llevar el vehículo para guardarlo, sin embargo les aceptó una sola copa.

La prueba

“Nos intervinieron y pienso que el efectivo policial creyó que estaba ebrio porque estaba acompañando a mis amigos. Solo estuve 8 minutos con ellos y estaba sano, pero no me entendió el policía y cumplió con sus funciones. Me he sometido a las pruebas de sangre y orina”, expresó.

Luis, sostuvo que el mismo fiscal le indicó que se archivaba todo el procedimiento al no haberse superado el límite permitido.

Hay que indicar que el aspirante a la alcaldía estuvo en calidad de detenido desde las 03:00 horas hasta las 2 de la tarde, cumpliendo con todas las diligencias de ley.

3 Comentarios

  1. The 29-year-old was branded ‘disrespectful’ by agent Keith Gillespie after failing to turn up for talks with the Easter Road boss, but Lafferty says he has joined ‘the biggest club in Edinburgh’ Hearts new boy Kyle Lafferty says he doesn’t owe Hibernian boss Neil Lennon an apology despite failing to turn up to talks because he was signing with their bitter rivals

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here