Sigue perdiendo los papeles: Gobernador Jaime Rodríguez llama “loco” a consejero Pedro Valdivia

En tono desafiante y fiel a su estilo, dijo que espera encontrarse con el consejero Pedro Valdivia para conversar personalmente con él.

0
5023
Jaime Rodríguez en tono desafiante y fiel a su estilo, dijo que espera encontrarse con Pedro Valdivia

El gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva calificó de “Loco” al consejero Pedro Valdivia Sánchez, quien lo habría sindicado como jefe de una banda de tráfico de terrenos en el puerto de Ilo.

La autoridad dio estas declaraciones tras culminar la ceremonia castrense por el Día del Ejército que se desarrolló ayer en la mañana en la plaza de armas de Moquegua.

Refiriéndose a Pedro Valdivia aseveró, “Ese está loco, ese señor está loco, no sabe lo que hace. Yo también lo puedo denunciar. Yo quiero encontrarlo para conversar con él, porque este señor ni siquiera es moqueguano y viene hacer daño”, expresó.

En tono desafiante y fiel a su estilo, dijo que espera encontrarse con Pedro Valdivia, porque ya está de salida.

“Ojalá que gobierne bien, eso es lo que quería, ya pues el pueblo les ha dado (…) ¿qué cabecilla? Voy a conversar personalmente, ojalá que me encuentre con él (…), es un delincuente más bien”, agregó al final de la entrevista,

En una entrevista anterior, el gobernador regional sostuvo que Pedro Valdivia hablaba “tonteras”, luego de cuestionar el Programa Regional de Vivienda (PROREVI).

En cuanto a su gestión, Rodríguez, señaló que trabajará hasta el 31 de diciembre y que desconocía quien se hará cargo de la Autoridad Portuaria Regional, ya que él si reunía el perfil  y el nuevo gobernador no.

A la vez, precisó que se está cumpliendo como corresponde la transferencia y no hay ningún problema. Anunció que la próxima semana estará inaugurando sus obras.

Se comprometió a realizar una rendición de cuentas a la población, por lo que se reunirá con sus funcionarios para coordinar la fecha.

En una entrevista anterior, el gobernador regional sostuvo que Pedro Valdivia hablaba “tonteras”
Pedro Valdivia