Inicio Mariscal Nieto Moquegua Sigue el martirio del señor Cerrato: GRM no le pagada deuda a...

Sigue el martirio del señor Cerrato: GRM no le pagada deuda a proveedor

Tras amenazar con encadenarse, el GRM asumió el compromiso que 2 técnicos hagan una constatación el 17 de julio en el lugar donde se instalaron los módulos.

0
4406

Heradio Cerrato Pacheco

El Sr. Heradio Cerrato Pacheco, proveedor del Gobierno Regional Moquegua (GRM), hizo sentir su malestar porque hasta el momento no le pagan una deuda por los servicios prestados.

Desde el año 2015 le adeudan 8,100 soles por el montaje de módulos para educación en varios sectores de la parte alta de Moquegua.

Recordó que hace más de 3 meses hizo sentir su voz de protesta en la sede del GRM, donde los funcionarios se comprometieron a solucionar el problema en un mes y medio, pero hasta el momento no se cumple.

“El GRM ya dio a la orden al gerente de la Sub Región de Omate para pagarme, pero no le importó y se guardó los documentos. Esta vez le han mandado un memorándum para que cumpla con pagar la deuda”, aseveró.

Hay que indicar que el ciudadano había amenazado con encadenarse y declararse en huelga de hambre, por lo que se asumió el compromiso que 2 técnicos hagan una constatación el día 17 de julio en el lugar donde se instalaron los módulos.

No hay comentarios