Sigue el enfrentamiento: Johan Vílchez sobre Cristala Constantinides, “Yo soy ingeniero y ella no lo es”

Gerente general del PERPG sustentó ante el directorio para suspender a la Sra. Cristala Constantinides por 30 días por supuesta agresión en su contra y que no tiene vuelta atrás.

2
5228

El Ing. Johan Vílchez, gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), dio a conocer que hizo el sustento ante el directorio para suspender a la Sra. Cristala Constantinides por 30 días y que no tiene vuelta atrás.

Manifestó que aún no se ha deliberado al respecto y que está a la espera que se determine la posición de cada uno de los integrantes del directorio.

Según el sustento, se refiere a todo lo sucedido cuando Cristala Constantinides dejó su camioneta obstruyendo la puerta de ingreso del proyecto y la agresión que supuestamente recibió.

En relación a su comportamiento, donde Constantinides señala que tiene una nueva postura, calificándolo de abusivo, respondió que es una persona seria de carácter.

“Yo me he criado en una casa y no en un corral, para estar actuando de esa manera. No soy un abusivo. Estoy más bien sorprendido de la versión que da. Ella es así y no puesto hacer nada”, aseveró.

“YO SOY INGENIERO Y ELLA NO LO ES”

“Es difícil tratar con una persona que no tiene formación, ni conocimiento técnico. Lo que hacemos en cada sesión es ilustrarla porque no conoce los temas. Cuando hace su labor mediática, de acuerdo a como entiende las cosas, las expresa y distorsiona mucho la labor. Debe ponerse la camiseta y no vernos como del equipo contrario. Yo soy ingeniero y ella no lo es, pero habla las cosas con autoridad cuando no son cercanas a lo que técnicamente se ven reflejadas en el campo”, expresó.

SESIONES MARATÓNICAS

En relación a las sesiones maratónicas, dijo que no se están inventando las 4 reuniones, ya que tienen varios temas pendientes, lo cual ha sido considerado en la agenda.

“Lamentablemente durante el mes el gobernador regional tiene muchas cosas que hacer y ese es el principal motivo por el cual nos ajustamos a su disponibilidad de tiempo. No hay otra cosa que nos esté induciendo para que las sesiones se lleven a cabo en un día”, declaró.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here