Seis hombres y una mujer son intervenidos al estar requisitoriados

Juzgados de Cusco, Mariscal Nieto, Arequipa e Ilo, buscaban a estas personas al haber cometido diversos delitos. Tras su captura fueron puestos a disposición de la Policía Judicial.

2
3032

Efectivos de la Policía Nacional en reciente operativo realizado en diferentes puntos críticos de la ciudad de Moquegua logró la intervención de 6 personas que presentan requisitoria.

Primero se intervino a Edgar Percy Flores Mamani (37), quien presenta orden de captura por el delito de lesiones leves y violencia familiar, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal Penal de Ilo.

De igual modo, Rolando Huarcaya Ramos (25), por el delito de deserción, solicitado por el Tribunal Superior Militar Policial de Arequipa.

Fran Alexis Huarcaya Ramos (21), por el delito de deserción, solicitado por el Tribunal Superior Militar Policial de Arequipa.

Asimismo, Alberto Jorge Alejo Mamani (50), por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones leves por violencia familiar, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Mariscal Nieto.

Igualmente, Susana Gladys Gonzales Vera (35) por el delito contra la vía, el cuerpo y la salud, lesiones leves por violencia familiar, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Mariscal Nieto.

Paul Hans Gamero Alarcón (38), por el delito contra la administración pública, peculado, solicitado por el Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de la región Cusco.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Policía Judicial para continuar con  las diligencias de ley.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here