Inicio Mariscal Nieto Moquegua Sector de la construcción crece aceleradamente con créditos de Credicoop

Sector de la construcción crece aceleradamente con créditos de Credicoop

2
3843

Martin Castillo Villalta

“Los peruanos, cualquiera que fuera el lugar donde vivan merecen una mejor calidad de vida con una mejor vivienda, para ello Credicoop Arequipa viene dando en forma masiva los créditos hipotecarios promocionales en todo el país” manifestó Martin Castillo Villalta gerente general de esta institución al momento de apadrinar la terminación de la construcción de un segundo piso consistente en un departamento constituido por dos dormitorios, cocina, baño y sala comedor, logro que consiguió con un crédito que le otorgara meses atrás Credicoop, la familia a Apaza Quiroz del distrito de Paucarpata en Arequipa.

Como esta familia muchas otras se acercan diariamente a favorecerse de un crédito hipotecario promocional de Credicoop ya que en todas sus agencias se ha proveído de capitales suficientes para atenderlos este mes de agosto y parte de setiembre.

Así las regiones de Arequipa, Tacna Puno, Cusco, Lima, Puerto Maldonado, etc. informan de un afluencia nutrida y diaria de familias que solicitan este crédito que sirve para mejoras que van desde remodelar el baño o la cocina, o construir un segundo piso o departamento.

También para comprar un terreno e incluso una casa, para lo cual también se ha implementado el asesoramiento de técnico y financiero en cada una de las agencias lo que permite que logren acuerdos en cuanto a las cuotas más convenientes de manera que estos pagos no afecten la sostenibilidad del hogar.

Por otro lado, el sector construcción se ha visto revitalizado generando más puestos de trabajo indirectos en cuanto a mueblería, construcción civil, estructuras metálicas, etc. así como los profesionales de ingeniería, arquitectura etc. Por último, el sector productivo industrial ha elevado su producción tanto de cemento, ladrillos, agregados, pinturas y otros necesarios para la construcción.

Construcción de casas

2 Comentarios

  1. Football Solutions FC Absheron
    CHRIS SUTTON: The issue needs to be dealt with by handing out five-game bans for simulation. Players would be stupid to dive if they were suspended for that long as a result. Five-match bans would deter the divers... players would be stupid to go down if they were suspended