Una menor de 7 años de edad fue atropellada en el sector conocido como “La Palmeras” en la vía hacia el centro poblado de San Antonio por una combi que brinda el servicio público.

El lamentable hecho se registró la tarde de ayer jueves aproximadamente a las 16:30 horas en el lugar donde anteriormente ya han fallecido 3 personas al ser una zona muy peligrosa.

La combi de la ruta 22 conducida por Álvaro Hinojosa Sucasayre arrolló a la menor, al parecer por la excesiva velocidad. La menor sufrió serias lesiones en sus miembros inferiores.

Un vehículo particular trasladó a la niña RVMP al área de emergencia, donde quedó internada. Efectivos de la Policía Nacional intervinieron al conductor, derivándolo a la Comisaría para la diligencias de ley.

Hasta el nosocomio llegó el padre de nombre Anyelo Miranda, quien solicitó a la Policía Nacional y a las autoridades para que no dejen en libertad al chofer y asuma su irresponsabilidad.

Anyelo Miranda, padre de la menor.

Según vecinos de la zona son constantes los accidentes vehiculares y pese haber hecho el llamado a los responsables de la Municipalidad Provincia de Mariscal Nieto hasta el momento no hacen nada al respeto.

Indicaron que urge que se coloque rompemuelles y una mejor señalización, debido a que es una curva peligrosa, convirtiéndose en serio riesgo para los peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here