Rolando Ramos: “Nosotros venimos a sumar y a cambiar la imagen de esta institución”

3797

“Nosotros venimos a sumar y a cambiar la imagen de esta institución que de un tiempo a esta parte solo se escucha denuncias de actos de corrupción”, expresó el nuevo gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Rolando Ramos Apaza.

Manifestó que asumía el cargo con total humildad y responsabilidad, indicando que no es nada imposible, por lo que trabajará de manera coordinada con los funcionarios que son de confianza y de asesoría jurídica.

Se estará haciendo la evaluación del personal y se elaborará un plan estratégico en el menor tiempo posible para alcanzar metas y obtener resultados que exige la población.

Ramos, indicó que los profesionales tienen que cumplir con el perfil y asumir el compromiso para que la presente gestión sea diferente, por lo que se estará exigiendo resultados en base a plazos.

Agregó que reunía con el perfil de acuerdo al Manual del Organización y Funciones (MOF) para asumir la responsabilidad.

Durante su trayectoria, dijo que ocupó el cargo de subgerente en una empresa privada. En gestión pública fue asistente en la Unidad Operativa de Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y de igual manera en el Gobierno Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here