Rolando Ramos Apaza es el nuevo gerente regional de Transportes

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 187-2019/GR/MOQ se designa a partir del 23 de abril del presente al Ing. Máximo Rolando Ramos Apaza en el cargo de Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional Moquegua.

0
4249

En conferencia de prensa el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, confirmó el cambio del gerente regional de Transportes y Comunicaciones.

De esta manera, se deja sin efecto la resolución que designaba a Jorge Vega Ordóñez como gerente regional de Transportes de Moquegua.

Con Resolución Ejecutiva Nro. 187-2019, se designa a partir del 23 de abril del 2019 al ex consejero regional ingeniero Máximo Rolando Ramos Apaza como nuevo titular del sector.

Cuevas Pare, se trasladó hasta las instalaciones de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones para presentar al Ing. Máximo Ramos ante el personal de dicha dependencia. Allí la Autoridad Regional se dirigió a los trabajadores solicitándoles que cualquier acto de corrupción sea denunciado.

A su turno, el Ing. Máximo Ramos, enfatizó que su gestión será de puertas abiertas y de un trabajo conjunto para servir al ciudadano y no a intereses particulares. Indicó que conoce bien la problemática del sector, ya que desde el 2015 – 2018 ocupó el cargo de Consejero Regional.

Como se recuerda, Ramos Apaza, se desempeñó como consejero regional en el periodo 2015-2018. Postuló por el movimiento político Kausachun que lideraba Jaime Rodríguez Villanueva, pero luego de algunas discrepancias renunció a su militancia y se pasó a la oposición.

CAMBIO EN PASTO GRANDE

En cuanto al gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Cuevas, precisó que se le solicitó para que ponga su cargo a disposición, lo cual ya hizo. En las próximas horas, se conocería  el nombre del remplazante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here