Roban autopartes de dos vehículos en el C.P. San Antonio 

Aprovechando la oscuridad de la noche, los indeseables violentaron los automóviles, abrieron el capot, cortaron cables y se llevaron baterías, tablero electrónico, radios, entre otros accesorios.

0
3923
Robo de autopartes - Referencial - ANDINA

La madrugada de ayer jueves, desconocidos robaron autopartes de dos vehículos que estaban estacionado en el exterior de las viviendas de los propietarios en el centro poblado San Antonio.

Aproximadamente a la 01:00 horas en la Asociación El Paraíso colindante con la asociación Villa El Progreso, aprovechando la oscuridad de la noche, los indeseables violentaron los automóviles, abrieron el capot, cortaron cables y se llevaron baterías, tablero electrónico, radios, entre otros accesorios.

Uno de los vehículos afectados es un Toyota, modelo Yaris, color plomo y según su propietario estaba despierto en el interior de su domicilio y que sintió un ruido, pero no hizo caso.

Después de 10 minutos salió y divisó que dos personas estaban en su automóvil, al verse descubiertos se subieron a un taxi que estaba cerca y fugaron con rumbo desconocido. El otro vehículo afectado es de marca Nissan, color plomo.

Hay que indicar que no se hizo la denuncia porque no iban a conseguir nada y que más bien iba a ser una pérdida de tiempo.

Los vecinos señalaron que no se realiza patrullaje policial en la zona, lo que conlleva que elementos mal vivir hagan de las suyas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here