Inicio Mariscal Nieto Moquegua Reprograman para agosto el Muni Ejecutivo en Moquegua

Reprograman para agosto el Muni Ejecutivo en Moquegua

Como se recuerda, se había anunciado el Muni Ejecutivo en Moquegua para el mes de junio. Según la PCM, el evento se desarrollará en agosto.

0
3546

Prof. Hugo Quispe Mamani

La ciudad de Moquegua no fue considerada para el Muni Ejecutivo durante el mes de julio, informó el Prof. Hugo Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Ante los múltiples compromisos del presidente de la República Ing. Martin Vizcarra, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) comunicó al burgomaestre, que la nueva edición del evento se efectuará en agosto en la región Moquegua.

“Creo que son importantísimos los Muni Ejecutivos para garantizar el financiamiento de algunos proyectos que se nos había solicitado”, expresó.

El propósito de la actividad, es escuchar y resolver los problemas de la gente en el lugar, conforme al nuevo estilo del Gobierno.

DEJARÁN EXPEDIENTES VIABLES

En otro momento, dijo que, con la entrega de los dineros provenientes del canon minero, servirán para cumplir de alguna manera los compromisos, especialmente en lo que corresponde a la elaboración de expedientes técnicos.

“Queremos dejar expedientes debidamente saneados con el levantamiento de observaciones para la siguiente gestión, de no ser así, se perderá mucho tiempo. No queremos que se repita el problema que tuvimos nosotros. Lo que se quiere, es mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos”, aseveró.

No hay comentarios